Es decepcionante ver cómo estamos acabando con nuestras tradiciones y culturas. Por ejemplo el tianguis desde los aztecas ya empezaba haber comercio, que claro en esa época se ocupaba el trueque.

Imagen

 Lamentablemente la gran mayoría de las personas cuando escuchan la palabra “tianguis”, piensan que es para las personas de bajos recursos y bueno que decir de las marcas, productos que son “patito”. Esto se debe a la mala información que nos hacen llegar y decir que es “bueno y malo” y claro todo esto con ayuda del gobierno corrupto.

Ahora les hago una pregunta, ¿alguna vez han ido a la central de abastos?

Imagen

“la central esta considerado como el mercado más grande del mundo”

Ahí se encontraran de todo  fruta, verduras, carnes,pescado,abarrotes,  etc….y con un precio mucho pero mucho menor al de un centro comercial, tan es asi que en la central de abastos puedes encontrar un costal de naranjas de $20 a $30.

Y piensan que es mentira, pues bueno visítenlo o  si no visiten la página http://ficeda.com.mx/

                  

Entonces ¿porque razón los mexicanos somos tan malinchistas?….¿porque?…  y  no querer consumir y/o apoyar lo que se hace con manos mexicanas.

Imagen

Los mexicanos sabemos hacer las cosas, no hay nada mal hecho ya sea en la comida o en la ropa. Y bueno si sabrán que la ropa de “marca” que podemos encontrar en tiendas departamentales son hechas por mexicanos,  que la etiqueta diga hecho en EUA es muy distinto.

La verdad da coraje, como las personas estan cambiando al pais y tan solo por unas cuantas monedas .

Entonces donde queda, aquellos mexicanos que cada 15 de septiembre que gritan con pasión con alegría                                                       ¡¡¡¡¡VIVA MÉXICO¡¡¡¡¡¡…¡¡¡¡¡¡ VIVA MEXICO¡¡¡¡.

“PORQUE NO SOLO ESE DÍA HAY QUE DEMOSTRAR QUE SOMO MEXICANOS, DIARIO TENEMOS QUE DEMOSTRARLO….. HAY QUE APOYARNOS Y NO SER COMO EL CHISTE DE LOS CANGREJOS”