La palabra “transgénicos” la hemos escuchado una y otra vez, pero ¿en realidad sabemos que nos podrá causar al comer un alimento alterado? ¿Como afecta al medio ambiente?

Científicos están apoyando la alteración en los alimentos y dicen que no hace daño a la salud de las personas, pero ahí va la otra cara de la moneda, empresas que crean dichos químicos “no saben cuál sea la reacción al medio ambiente ni a las personas “. Que claro hay varias hipótesis sobre sus efectos.

Algunos científicos nos quieren marear con tanta información diciendo que desde siempre se ha modificado los alimentos desde que se combinar las semillas a lo que se le llama (leyes de Mendel), lo cual es cierto..

Pero…. Estarán de acuerdo que no se puede comparar, antes no ocupaban tantos químicos que podían hacer daño a la salud y en la actualidad es todo lo contrario.

Entonces imaginen ¿a qué nos están exponiendo?.. Literalmente somos sus ratas de laboratorio, y desafortunadamente la información no la dan a conocer en la televisión (que es donde la gran mayoría de la población se informa de lo que pasa en su país) y bueno el internet que se puede encontrar mucha información.

Ahora bien los transgénicos los manejan pocas empresas, lo cual tienen la posibilidad de controlar la agricultura del mundo, y esto les afectaría a los granjeros que se nieguen a sembrar semillas transigencias, lo cual conlleva a que desaparezcan y si no siguen sus reglas esto es lo que podría pasar.

  1. la demanda, con cualquier pretexto llevarían acabo la demanda y ganarían por la corrupción y claro por tener “MAS DINERO”
  2. por amenazas de dichas empresas.
  3. por no tener ganancias
  4. infectar su ganado, siembra…etc…

Y esto es lo que le está pasando a estados unidos, y uno de los documentales que nos explican como se lleva acabo el proceso de los alimentos y el porque están desapareciendo las granjas, y este documental se llama food inc.” http://www.youtube.com/watch?v=2yLHgTUofm4&feature=related

Desafortunadamente una vez que en la tierra se plante semillas transgénicas. Ya no se va apoder plantar , en pocas palabras quedara desierto

Y bueno supuestamente algo bueno de la comida transgenica, es que va haber mas comida  y sera mas económico y supuestamente mejorara la economia.

     ¿ustedes creen que ese dinero va ha estar en el pais y vamos a estar mejor?yo lo dudo mucho y estaremos peor ,la respuesta va a varias según desde que punto lo vean.